Agencias de viajes y turismo

Agencias de viajes, opperadores turísticos locales y nacionales, gestores, etc.

Cusco Cosmpolitan Travels

agencia de viajes donde nos adaptamos de manera abierta a todas las posibilidades e intereses de cada viajero para conocer los maravillosos caminos del Perú y Bolivia. Le invitamos a vivir una variedad de experiencias explorando desde la Costa, Sur y Selva de Perú. Y el país Plurinacional de Bolivia con sus lugares más representativos en cada ciudad. Nos destacamos por la atención personalizada desde su contacto con la agencia, llegada y salida del Perú.

Vidal Expeditions

Empresa con sede en Cusco. El propietario nació en los Andes y ha vivido aquí toda su vida. Desde que tenía 15 años ha trabajado en diferentes recorridos en la región de Cusco, como cocinero, luego de estudiar turismo se convirtió en guía turístico y también pasó algunos años estudiando montañismo en Huaraz. Su lengua materna es el quechua, como todos los pueblos andinos nativos. Crecer en un pequeño pueblo quechua encendió su pasión por caminar por las montañas circundantes y explorar su patrimonio.

Visao

Estamos enfocados en que nuestros visitantes tengan una visión y contacto con nuestra naturaleza, ya que el recorrido de desde la ciudad del cusco a los diferentes destinos turísticos que ofrecemos les permitirá conocer la zona andina, ascendiendo hasta los 4,500 m sobre el nivel del mar y un descensohasta los 1,400 m snm, en cuyo recorrido podremos observar una vista fantástica de paisajes andinos y siete pisos altitudinales que son la puerta de ingreso a la selva Amazónica, donde podrá observar el cambio de climas, vegetación.