Plataforma de Negocios
Diseño y Desarrollo de Páginas Web, Cusco, Perú

Consolide su presencia en Internet

Contamos con facilidades de pago adecuadas a cada proyecto.

Solicite una cotización

Desarrollo Web

Nuestro departamento de desarrollo web se encarga de implementar las herramientas digitales para cada negocio o empresa en particular.

Herramientas que desarrollamos

Desarrollamos y/o implementamos:

Diseño Web

El diseño web es más que una "página bonita", va más allá de lo visual. Debemos lograr que el sitio web realmente funcione y sea útil, que cumpla su objetivo como tal y los objetivos de la empresa o institución para la cual fue creado. Esto se logra creando estrategias de desarrollo, posicionamiento, marketing y publicidad, y utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas, donde las redes sociales actúan como complementos esenciales.

¿Qué es Desarrollo Web?

Es la actividad por la cual se crean los sitios web; utilizando tecnologías de software del lado del servidor y del cliente, combinando procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas y/o mostrar información.

¿Qué son Sitios web y Páginas Web?

Un sitio web está conformado por una o varias páginas web, que juntas hacen un todo, el cual unido a otros factores (los cuales forman parte de nuestro servicio) y un correcto asesoramiento, puede ser una herramienta realmente útil para un negocio, empresa o institución. Esta herramienta puede incrementar considerablemente las ventas, mejorar la imagen y contribuir a brindar un servicio de calidad a los clientes (en caso de empresas) o usuarios finales (en caso de instituciones).

¿En qué se diferencia un diseño web profesional del diseño web común?

El diseño web profesional incluye estrategias de desarrollo, posicionamiento, marketing y publicidad, utiliza las herramientas tecnológicas adecuadas, donde las redes sociales actúan como complementos esenciales.

El diseño web amateur no cuenta con el respaldo de una empresa formalmente constituida, la cual cuenta con procesos establecidos, adecuado conocimiento técnico en diseño, programación y en leyes, y tiene alianzas estratégicas para lograr objetivos de manera eficaz.

Preguntas frecuentes sobre páginas web

¿Cuánto tiempo es necesario para desarrollar un sitio web?

La implementación de un sitio web, dependiendo de su tamaño, funcionalidad e idiomas implementados, demora como mínimo una semana.

¿Puedo realizar cambios más adelante, luego de la publicación final del sitio web?

Sí, para ello tiene dos opciones:

1. Disponer de una interfaz de autoadministración.

2. Solicitar cambios a nuestra oficina de soporte. Los cambios no estructurales no tienen costo si es que usted tiene su sitio web hospedado en nuestros servidores.

¿Cómo puedo conseguir cuentas de correo electrónico institucionales o corporativas?

Los planes web Avanzado y Premium ofrecen hospedaje web, que incluyen cuentas de correo electrónico corporativo.

¿Es imprescindible que mi sitio web cuente con un certificado de seguridad SSL?

En caso su sitio capture datos de los visitantes (como por ejemplo en formularios de contacto, procesos, contraseñas) sí. En el caso que su sitio web sea estrictamente informativo, no es necesario que cuente con el certificado SSL, pues sólo informará y no recibirá datos.

Sitios Web Personales

Son sitios web creados para artistas, personajes públicos, profesionales, catantes, compositores y especialistas de todos los campos. Si usted es uno de ellos ésta es su mejor elección.

Contamos con facilidades de pago adecuadas a cada necesidad.

Solicite una cotización por correo

Importancia de un sitio web

A pesar del auge de las redes sociales, el sitio web no ha perdido su crucial importancia pues, entre otras cosas, estas redes sociales son también sitios web que ofrecen servicios. La importancia de un sitio web profesional es enorme porque determina el futuro de un negocio en Internet, especialmente uno que acaba de surgir.

Propiedad

Un sitio web desarrollado de la manera correcta nunca dejará de ser de su propiedad, por otro lado, una página en una red social desaparecerá cuando esta red desaparezca o decida dejar de dar ese servicio, como muchas veces ha pasado con las redes sociales, como Google Plus por ejemplo, que prácticamente no existe.

Flexibilidad

Un sitio web propio puede albergar una gran variedad de prestaciones y servicios a sus visitantes, de acuerdo a las necesidades del propietario, al contrario de las redes sociales que brindan un número limitado de servicios y recursos.

Imagen

Las grandes empresas e instituciones tienen un sitio web propio, al igual que la gran mayoría de negocios formales de todo tamaño.

Integración e interconexión con redes sociales

Los sitios web son necesarios porque, entre otras cosas, funcionan como páginas de aterrizaje o "landing pages" para la publicidad digital externa y el marketing en redes sociales; es decir, la publicidad y el marketing digitales no completan su ciclo sin un sitio web definido.

Contamos con facilidades de pago adecuadas a cada negocio.

Solicite una cotización por correo

Herramientas tecnolĂłgicas para digitalizar su negocio

Diseño y Desarrollo de Páginas Web, Cusco, Perú

Desarrollo Web

Consolide su presencia en Internet

Diseño y Desarrollo de Páginas Web, Cusco, Perú

Publicidad Digital

Difunda su idea por Internet

Diseño y Desarrollo de Páginas Web, Cusco, Perú

Diseño Gráfico

Gestión crítica de su imagen y marca

Plataforma Peruana de Negocios | © 2022

Páginas Web y Diseño Web en Cusco

Inicio | Emprendimiento | ERP Construcción | Agencias de Turismo | CRM | Reportes de CrĂ©dito y Deudas (Infocorp) | Bolsa de Valores de Lima