Hostelería

Empresas y establecimientos que proporcionan alojamiento y comida a viajeros, hoteles, hostales, hospedajes, B&B.

Residencial Plaza España

La casa hospedaje Residencial Plaza España le da la bienvenida a sus confortables instalaciones, procurándole un ambiente cálido para hacer de su visita una experiencia que deseará recomendar. Estamos ubicados a unos 12 minutos (en auto) del Centro Histórico del Cusco.

Visao

Estamos enfocados en que nuestros visitantes tengan una visión y contacto con nuestra naturaleza, ya que el recorrido de desde la ciudad del cusco a los diferentes destinos turísticos que ofrecemos les permitirá conocer la zona andina, ascendiendo hasta los 4,500 m sobre el nivel del mar y un descensohasta los 1,400 m snm, en cuyo recorrido podremos observar una vista fantástica de paisajes andinos y siete pisos altitudinales que son la puerta de ingreso a la selva Amazónica, donde podrá observar el cambio de climas, vegetación.