Sistema CRM

Desde S/ 49 / mes

Utilice nuestro CRM en nube

Software CRM: Customer Relationship Management

Un sistema CRM son es una solución prácticamente indispensable si queremos llevar una relación fluida con nuestros clientes o usuarios finales, teniendo siempre a la mano información relevante acerca de ellos (información cualitativa y cuantitativa); resulta también una gran herramienta para actividades de marketing.

Objetivo

El objetivo principal del software CRM es gestionar la relación e interacción de la empresa o institución con el cliente o usuario, como pro ejemplo: organizar citas, revisar estados de cuenta del cliente, almacenar y consultar historiales clínicos, etc.

Por otra parte permite realizar una correcta retroalimentación de las actividades comerciales, para ir perfeccionando los procesos constantemente y brindar una mejor atención y, en general, mejorar los ingresos de la empresa y/o mejorar la cobertura de las necesidades de los clientes o usuarios finales.

Diferencias entre CRM y ERP

La diferencia principal entre ambas herramientas es que el CRM se enfoca en la fidelización de clientes y la atención de calidad; en cambio, el ERP se enfoca en la organización y gestión de los procesos de una empresa o institución.

Ventajas de Sistematizar su Empresa:

• Automatización de procesos de la empresa.
  • Disponibilidad de la información de la empresa en una misma plataforma.
  • Integración de las distintas bases de datos de una compañía en un solo programa.
  • Ahorro de tiempo y costes.
  • Nula duplicidad de datos.

Solicite una cotización

informes@plataforma.net.pe